Vigo Cup
06/03/2019 at 20:00
Head

La Vigo Cup sorteará una moto para abaratar costes a los equipos inscritos en la edición de 2019

Vigo, 4 de junio de 2019.- La organización de la Vigo Cup 2019, el campeonato internacional de fútbol base y fútbol sala que organiza la Fundación VIDE por encargo de la Concellería de Deportes de Vigo, sorteará este verano una motocicleta para que los clubes participantes tanto en la modalidad de fútbol 7 como en las de fútbol y fútbol sala puedan rebajar sustancialmente el coste de su inscripción en el torneo.

La promoción ya está en marcha y el 7 de julio, coincidiendo con las últimas finales de la Vigo Cup, se sorteará una moto KSR Classic 125 donada por Hyupersa Vigo, el concesionario oficial de Hyundai y patrocinador de varios eventos deportivos en la ciudad. Cada boleto se podrá conseguir a cambio de 1 euro de donativo, con lo que, en función del número de rifas colocadas, los equipos pueden rebajar sustancialmente los costes de inscripción e incluso llegar a participar sin desembolso económico alguno.


Name Size Date
Look Bases sorteo Moto.pdf 102.74 KB 06/04/2019
0 Like · 0 Comments

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.