Vigo Cup
04/06/2019 aux 00:00
Tête

La Vigo Cup sorteará una moto para abaratar costes a los equipos inscritos en la edición de 2019

Vigo, 4 de junio de 2019.- La organización de la Vigo Cup 2019, el campeonato internacional de fútbol base y fútbol sala que organiza la Fundación VIDE por encargo de la Concellería de Deportes de Vigo, sorteará este verano una motocicleta para que los clubes participantes tanto en la modalidad de fútbol 7 como en las de fútbol y fútbol sala puedan rebajar sustancialmente el coste de su inscripción en el torneo.

La promoción ya está en marcha y el 7 de julio, coincidiendo con las últimas finales de la Vigo Cup, se sorteará una moto KSR Classic 125 donada por Hyupersa Vigo, el concesionario oficial de Hyundai y patrocinador de varios eventos deportivos en la ciudad. Cada boleto se podrá conseguir a cambio de 1 euro de donativo, con lo que, en función del número de rifas colocadas, los equipos pueden rebajar sustancialmente los costes de inscripción e incluso llegar a participar sin desembolso económico alguno.


Nom Taille Date
Voir Bases sorteo Moto.pdf 102,74 KB 04/06/2019
0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.