Vigo Cup
24/06/2022 às 22:11
Cabeçalho

Once campos de fútbol para la Vigo Cup

La organización de la Vigo Cup, con el concejal de Deportes, Manel Fernández, a la sazón vicepresidente de la Fundación VIDE, contará con un total de once campos de fútbol para la fase clasificatoria de la Vigo Cup, del lunes 27 al miércoles 29 de junio. 

A los complejos municipales de Navia (el Pahiño más el anexo para fútbol 7) y Samil (el Armando Cajaraville) se unirán los campos de Meixoeiro, A Guía, Bouzas (Baltasar Pujales), San Miguel de Oia (A Pirucha), San Andrés de Comesaña (A Xunqueira), Castrelos (Monte da Mina), Coia (A Bouza y Federativo) y Sárdoma (As Relfas).

Según los cuadros publicados, los sub-6 jugarán en el anexo de fútbol 7 del complejo de Navia (es la única liguilla no competitiva), la categoría sub-7 también competirá en ese terreno de juego y la sub-8 en el Pahiño de Navia. Los grupos de sub-10 se repartirán entre el Pahiño (Navia), el Armando Cajaraville (Samil) y A Pirucha (San Miguel de Oia). Los sub-12, entre Samil, San Andrés de Comesaña (A Xunqueira) y San Miguel de Oia.

La competición de fútbol 11 se repartirá entre seis campos. Así, la división sub-14 disputará sus encuentros en A Guía, As Relfas, Federativo de Coia, Baltasar Pujales y A Bouza. La sub-16, en A Guía, As Relfas, Meixoeiro y el Baltasar Pujales.

Por último, el campeonato absoluto femenino se jugará íntegramente en Samil, como el verano pasado.

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.