VIGO CUP
07/10/2017 at 08:32
Head

El torneo femenino, el más igualado de la década, coronó a la delantera viguesa Tania Penedo como mejor jugadora

La Vigo Cup 2017 fue excelente, pero en ella ha sobresalido en esta edición la categoría femenina. Concluido el encuentro final (4-1 para el NBS Seguros sobre el Matamá), Tania Penedo, delantera del equipo campeón en el trofeo y del Sárdoma en 2ª División, se mostraba satisfecha por el título alcanzado. Desde que el 11 de junio el Sárdoma levantó la Copa Vigo en O Vao, la delantera viguesa se ha convertido en la única poseedora de los tres títulos este año: Copa Vigo, Copa Deputación y Vigo Cup. “Sin contar la Liga, que no fue lo que se esperaba, ha sido un año perfecto, impresionante; no es cómo se empieza sino cómo se acaba”, indicó.

Además, Tania recibió el trofeo a la mejor jugadora del torneo. Era el último galardón que le faltaba a la “9” viguesa para este verano perfecto. Penedo lleva jugando la Vigo Cup desde 2008, disputando en los primeros años la competición mixta.

El cuadro femenino ha sido sin duda el más emocionante y equilibrado de la década. De hecho, NBS Seguros y Matamá se plantaron en la final tras vencer por 1-0 en semifinales a Miño Salvaterra, defensor del título, y a Princess Squad (jugadoras del Olivo), respectivamente. Y ha contado con una notable participación: 150 futbolistas.

0 Like · 0 Comments

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.