Vigo Cup
26/06/2018 alle 22:47
Testa

Jornada decisiva para definir los cruces por el título en cuatro categorías de la Vigo Cup de fútbol sala

Vigo, 26 de junio de 2018.- Emoción, goles y equipos ya clasificados para los cruces. La Vigo Cup de fútbol sala, con el patrocinio del Concello, FARO DE VIGO, Gadis, Coca-Cola, Frutas Nieves y new Balance ha vivido una segunda jornada de competición más igualada y con gradas animosas.

La entrada en juego de los biberones (sub-6), como el año pasado en el Central de As Travesas, con pista reformada desde agosto pasado, fue un canto a la deportividad, a la ilusión de unos partidos en los que los niños corretean tras el balón y donde se pudieron ver disparos a los postes, numerosas ocasiones y los emocionados uy y ay desde la grada, con el colegiado ejerciendo casi de docente más que de árbitro.

Sí se constató que los más peques están a la última. Desde el baile de “Los Javis” en los banquillos a unos niños reproduciendo en el palco del Central el ya característico gesto del VAR futbolístico; y además anunciaban al árbitro del Casa Paco-Chapela que “somos el VAR”. Que no falte el buen humor.    

Con 27 partidos disputados, dos menos que el lunes, el promedio goleador bajó. Hubo menos concesiones defensivas y los equipos sumaron 200 goles a una media de 7,4 por encuentro frente a los 8,6 de la jornada inaugural.

La segunda jornada, sin incidencias, con buen trabajo arbitral y con todos los clubes repartiendo victorias y derrotas, fue una fiesta del gol.

Sub-6. El vigente campeón de la Vigo Cup en esta categoría biberón, Casa Paco, arrancó con susto. Sí, se impuso por 13-1 y al descanso goleaba (6-1), pero a los seis minutos de juego su rival, el Chapela, le había empatado el partido con un gol excelente y el choque, todo un derbi, prometía. Hasta que un zurdazo deshizo la igualada en el Central de As Travesas y allanó el camino al defensor del título, que sabía que tenía que golear para acostarse líder de la liguilla. Lo consiguió y desactivó el 10-0 inicial del Cios Vigo sobre el Miralba. Hoy, jornada de descanso para los más peques.

Sub-8. En categoría prebenjamín el Vigosporting volvió a vencer, esta vez de forma contundente en el grupo C (8-1 al Miralba C) y el subcampeón de 2017 se convirtió en el primer equipo en clasificarse para los cruces por el título. El Miralba A, que se impuso 10-1 al Mosteiro Bembrive en el grupo A, también ha obtenido billete al ganar sus dos choques. Curioso: empezó perdiendo, remontó en el primer periodo (3-1) y se salió en el segundo.

Sub-10. La categoría benjamín tiene al Red Blue Vigo 2015 metido en los cruces, con tiempo a prepararlos mientras en otros grupos nada hay decidido. En el B, el Campito es virtual primero, mientras que en el D Cios Vigo y Amor de Dios solo tienen que decidir cuál entra como primero en su enfrentamiento directo. En las liguillas C y E aún pueden darse carambolas.

Sub-12. Nada decidido en los grupos. En el D hoy se incorpora el Narón O Freixo, que aún no ha disputado partidos. Amor de Dios, Campito B y Pecheches llevan dos triunfos, pero pueden darse todavía diversas combinaciones para esta jornada final en Navia, Coia y O Berbés. Y más tras dos empates a dos tantos entre Mosteiro y Vigosporting (grupo A) y A Paz, subcampeón, y El Castro San Miguel (grupo B).

Sub-14. A Paz y Miralba, en el grupo D, son los únicos que tienen billete para mayores metas. Salceda (grupo A) y Anpabal y Pecheches (D) se quedan fuera de la pugan por el título. Los demás, con opciones.

Sub-16. En cadetes, el Mosteiro y el Miralba firmaron el único partido en dos días que ha concluido sin estrenar el marcador. Se vivió en Bembrive dentro del grupo D. Amor de Dios (A) es primero y en el C se ha colado como líder provisional el Balona Linense… con dos empates. Todo puede pasar.

Hoy, tercera jornada. Se determinarán los cruces por el título en las categorías mixtas sub-8, sub-10 y sub-12 (menos el grupo D, que se decide el jueves) y en la sub-14 masculina.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.