Navia recibe esta calurosa tarde de jueves la cuarta jornada de la liguilla Sub-7 y los octavos Sub-8
Triple empate en cabeza, aunque con “trampa”. La UD Santa Mariña, que goleó este miércoles, es el tercer líder de la liguilla en otras tantas jornadas, esta vez igualado a 6 puntos con Rápido de Bouzas (invicto) y Victoria, que se impuso por un solitario gol al Alertanavia con un gol en propia puerta al final del choque. El equipo de Cabral y el de Coia tienen un partido más que los boucenses.
Hoy jueves, cuarta y penúltima jornada clasificatoria. Victoria y Rápido de Bouzas confrontan sus opciones en el campo anexo al Pahiño (16:30), mientras el Santa descansa. En el conjunto rapidista juega Tomé Curiel, que está sobresaliendo como ya hiciera el año pasado en el torneo de fútbol sala, en el que lideró a su equipo al título de pista. A las 17:15 horas, Alertanavia-CD Coya.
Sub-8. Victoria A y Matamá A, directos de cabeza a los cuartos de final de mañana viernes. El vigente campeón, el Rápido de Bouzas A, se metió como segundo de su grupo, el G, enderezando el rumbo inicial -derrota contra el Matamá-. Ese partido inaugural finalmente le ha costado irse a octavos, que se juegan esta tarde en Navia.
Con programación esta tarde desde las 17:15, los aurinegros se miden al Racing de Castrelos (18:00), primero e invicto en el Grupo B. Abren la jornada vespertina Santa Mariña A-CD Coya (17:15) y Coruxo-Arenas de Alcabre B (17:15). A las seis, además del Rápido-Castrelos, Escuela Denis Suárez-Alertanavia. Y como cierre (18:45), el Rápido de Pereiró A-La Guía A y Areosa-Colegio Hogar.
En la imagen superior, Martín Bruzon (Rápido de Bouzas), declarado el año pasado mejor jugador de la categoría Sub-7 y este año en la Sub-8, también con el club de la villa marinera.