Vigo Cup
07/06/2017 at 07:33
Head

Areosa, Coruxo y Victoria, los clubes que más equipos meten en la fase final de la Vigo Cup, que comienza hoy

Setenta y cuatro equipos disputan desde esta mañana la fase final de la Vigo Cup 2017. Pertenecientes a veintiocho entidades, tres de ellas destacan por el número de equipos que se han colado en la fase noble del torneo. Así, Areosa, con nueve equipos –bien con su denominación habitual, bien con la marca Comesaña–, Coruxo (8) y Victoria (8) han sobresalido en la fase previa.

La locura del miércoles clasificatorio da paso a los cruces, tanto por el título como de la fase de consolación. La Vigo Cup de fútbol 7 y fútbol, que impulsa el Concello de Vigo bajo la organización de VIDE, decidió sus cuadros en una jornada en la que solo uno de los seis campeones en liza se ha caído a las primeras de cambio: el Val Miñor Luvenfor (sub 7). Con marcado dominio vigués, equipos de Salvaterra, A Guarda, Nigrán o Portugal intentarán responder a la Armada local.

Hoy jueves, los cruces se concentran en O Vao (sub 7 y sub 8), Samil, Navia, Bouzas y Cotogrande. Los sub 7 comienzan su fase por el títulodesde las 17:45; en sub 8, octavos a las 11:45 y cuartos desde las 20:00 horas. En O Vao, además, arrancan los sub 6, una categoría sin resultados que se jugará toda la mañana y también por la tarde.


Samil tendrá dieciseisavos por la mañana (9:30 y 10:30) y octavos desde las 17:00 horas en sub 10, mientras que los sub 12 coparán Navia (10:30), donde los octavos son de tarde (desde las 17:30). En fútbol 11, Bouzas será la sede de los sub 14 y sub 16 tanto de mañana como en el turno vespertino, pero reforzando los octavos sub 16 con el Baltasar Pujales por la tarde, cuando se concentran más partidos. Sí, la locura continúa... pero ahora con eliminación directa. Ya no hay error que se pueda enmendar.

 

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.